Sunday, April 12, 2009

Boriken!

Algunas fotos de mi isla hermosa...
Tengo muchas mas pero estoy molesta pq al subirlas se ven de muy mala calidad damn it!










horrible el barquito este parece promo de carnival!




Estatua de la Rogativa es mi fav! La historia es que PuertoRico estaba a punto de ser invadida por piratas, y las mujeres con el Obispo de San Juan bajaron por las calles llevando antorchas rogando que no invadieran la isla. Desde los barcos enemigos pensaban que eran refuerzos de los soldados españoles y se retiraron de las costas :)



3 comments:

Mademoiselle Framboise said...

Nats! cuando te vea!
eres malissima filtrando picas!
still me gustan esas

James said...

ay que nostalgia
llevo 6 años fuera de la isla y estas fotitos me traen olor a playa
me encantaron toditas hasta la del anuncio de carnival :p los atardeceres boricuas son los mejores
besitos my nat

Un Cowboy Actual said...

Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quieroooooooooooo