Saturday, March 28, 2009

La importancia de los amigos

8:25 sábado

Estoy sentada sobre el piso tablado del salón de danza, sola, sintiéndome triste. Ha sido una semana muy movida, no he tenido tiempo para perder. La expo, la obra, las clases que tomo, las que doy…

Llevo 3 meses sin mi Antoine…

Escucho un caminar acompañado de cascabeles, una risa inconfundible y una aroma que solo usa alguien entre los míos. Ed, Javi y Nácar; el día que la bruja se quite la pulserita del pie y Nácar cambie de perfume no sé como las reconoceré. Qué demonios hacían en el salón de danza un sábado a las 8???

Y es que el trío sabe que doy clases a las 7, pero también saben que el 28 de marzo de 2008 me hice novia de Antoine. Entre los tres vinieron a que no me sintiera tan solita, tan triste, a despejarme la mente. Y los adoro porque sé que los tres están súper ocupados, la bruja anda al borde de un ataque con la presentación parisina, el Javi con la expo, y la caracola con mil informes para su concentración en estudios hispánicos (del pánico diría yo)


 

Vinieron a raptarme, y yo lo que quiero es montarme en un avión con destino final Londres. Como le hago para no extrañarte así?

La miro a la bruja porque ella sabe lo que es tu corazón este overseas y me pregunto cómo le hace? De todas formas ella es más fuerte que yo. Es la más fuerte de los tres, pero creo que las brujas no tienen permitido develar esos altos secretos. Y mientras yo sigo aquí… sacando todos mis sentimientos en mis piezas de baile. El Javi me hace reír y me trajo pizza de desayuno, para poder decirme, que soy la bailarina más golosa que ha visto en la vida. Nácar, tan bonita mi caracola, improvisa que nos vayamos a su casa a tontear un rato. El Javi se apunta y arrastra a Ed con él, porque claro así la presiona a que le ayude con cosas de la expo.

Terminamos en casa de Nácar, escuchando música, tirados en el suelo haciendo chistes, recordando cosas del cole, los primeros meses de la universidad... En fin tonterías que se repiten los amigos. Qué bonito recordar, recordar con los tuyos, con tus hermanos. Los adoro chicos, que me hare cuando nos separemos?

Feliz aniversario mí adorado Antoine


 


 


 

5 comments:

James said...

Awwww como tomaría yo un avión para ir a darte un abrazo querida mía!
volver al nidito de slyths.
Jum y Ed aun no me cuenta bien!
tendremos que reunirnos todos por skype a hablar largo y tendido!
Te amo chiquita ok!
saluditos a Anthony, ya le falta poquito para verse!

xxxxxxxoooooooxxxxxxxxx

Un Cowboy Actual said...

Leé este post hoy a la mañana... debia estar recien subido.
No me atrevi a comentar, me sentia un intruso haciendolo... Y ahora escribo sin re-leerlo, solo para evitar esa sensacon y poder completar el comentt.

Aun recuerdo que termine de leerlo con una sonrisa... y sabiendo que si hablaba, se me hubiese quebrado la voz. Y eso no es algo que me haya pasa muchas veces con... bueno, con practicamente nada de lo que tengo leido.

Hay magia en lo que escribiste Nats...

Y aunque lamento lo que estas sufriendo... me alegro de que tengas amigos asi para llevarlo adelante. Y por lo que te voy conociendo.. no dudo que los mereces totalmente
:)

Bueno, basta o esto ya va a parecer un post en si mismo :P

Mademoiselle Framboise said...

Mon amour
tonta!
cuando nos separemos pues tendremos que escribirnos mas y llegar a un acuerdo de quien toma un avión a ver a quien! y sera mas divertido!pq acá entre nos yo me canso de ver al Javo! :P naaah

y eso de que la witch es mas fuerte, sabes que no , nada que ver! <3 tu viste mi carita con aquella carta en la mano!

well el punto es que ya en un par de meses lo tienes de frente y sabrás que ha valido la pena!

* james, pq no hacemos un skype date ? y dejas de quejarte q no te cuento cosas!?*


besos natilla

Antonio said...

Te amo Nats eres mi todo

Natilla Nautilus said...

James:
Mira descarao! que ni siquiera te conectas al msn! pues i miss you! es vda el skype date tiene que ir.

Srto Cowboy: Pues que te digo, esa magia son los amigos :)
Um me merezco a estos molestosos? hahah nah es broma, los adoro!( aunque molesten)

Bruji: te devuelvo lo ultimo