Tuesday, March 24, 2009

Little things

Muchos dicen que aunque soy súper hiperactiva, también que soy distraída. Lo de distraída es selectivo.

Esta mañana iba con mi amiga Ed de camino a la universidad, en el tren iba observando cómo los árboles están floreciendo poco a poco. Las personas no se fijan en nada, en nada fuera de sus ipods y teléfonos celulares, o el café vespertino, el periódico y cosas así. Pero nadie (una generalización lo más horrible) casi nadie, para arreglar aquello tan absoluto, disfruta de las cosas lindas que nos rodean. Justo en un momento dado ambas mirábamos por la ventana y le pregunte a mi amiga "que miraba?", a lo que respondió “ El amarillo ese, lo viste que brillante?”refiriendose a unas flores, sonreí, disfruto de la compañía de las personas así, y es que quizá los artistas son más sensible a estas cosas y por eso le doy tanto peso a lo que otros no.

Cuanto les toma mirar al cielo y fijarse el espectáculo que nos regalan las nubes todo el día sin descanso? A mí me hace sonreír, me hace la vida un poquito más fácil.

Por no disfrutar de estas cosas tan simples, es que hay tanta gente amargada…

Cuando fue la última vez que disfrutaste del verde satinado de una hoja nueva de primavera?


4 comments:

Mademoiselle Framboise said...

Tantas cosas que disfruto así
Ir caminando y que el viento me acaricie la cara.
Que llueva y las gotas me bajen por la carita.Escuchar las gotas golpear el pavimento y las ventanas de los edificios...
Que la acera este llena de flores como si tuviese alfombra.
Mirar como caen las hojas en otoño siempre en un espiral perfecto.
El juego de colores en las nubes, de hecho me encanta la foto que has puesto. Tiene unas tonalidades de violeta increibles y un amarillo genial, rojos naranjas textura, me mata!
El cielo lleno de estrellas ...
en fin the lil things
my dear that makes our lives better...

xoxo

Anonymous said...

sighs
esas pequeñas cosas tambien me hacen feliz a mi.
Y mas cuando no te tengo cerca.

Te amo preciosa

Natilla Nautilus said...

Antoine: Awwwww my love
yo tambien te amo ya pronto veremos esas lil things juntitos!

Ed:Ves pq eres mi nena fav!
:D si verdad que colores los de la foto!

Un Cowboy Actual said...

PROTESTO!

Este ingeniero no puede sentirse menos que ofendido ante eso de "los artistas son mas sensibles a estas cosas" (bueno, exagero con lo de ofendido).

Me encanta ver el mundo, ver sus colores, formas y movimiento.

Nada mejor que mirar el mundo para olvidarse de los problemas que la gente trae al mismo...

Y contestando a la pregunta... hace rato que no veo una hoja nueva de primavera, pero vale decir que aqui recien comenzamos el otoño... ;)

Muy lindo post Nats! :) Me gustooo! :D