Thursday, May 7, 2009

Kilómetros

No se cuantos kilómetros hay de aquí a Londres...
Unas veces me parece que estas en otro planeta, y otras como cuando hablamos por teléfono te siento muy cerca. Y la verdad es que hoy, estaba en una tienda y pusieron una cancioncita de esas populares, y me detuve a escucharla...
Decía algo como:
"A varios cientos de kilómetros
tiene un secreto que decirte mi dolor
en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando mi corazón"
eso fue lo que detuvo mis compras.

Todos los que me conocen saben que escucho muy poca música comercial... Y aunque la música va de la mano con mi carrera pues no identificaba la canción. Le pregunte a la dependienta y casi me golpea! Como no saber que aquellos eran " Sin Bandera"
(mis disculpas , a quien se las deba) y que la canción se llamaba Kilómetros.{se quienes son de nombre pero bah} Pague lo que estaba comprando, le di las gracias, le desee un buen día( ya saben pq con la cara de espanto que tenia debido a mi ignorancia musical, tenia que intentar desearle un bonito día)

El punto es que llego a mi casa, voy por la laptop, Google my best friend
Search Kilometros Sin Bandera.

Results (click en el primer link)


A varios cientos de kilómetros
puede tu voz darme calor igual que un sol
y siento como un cambio armónico
va componiendo una canción en mi interior.

Se que seguir no suena lógico
pero no olvido tu perfume mágico
y en este encuentro telefónico
he recordado que estoy loco por ti.


Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes para nuestro amor,
que todo es perfecto cuando te siento
tan cerca aunque estés tan lejos.

A varios cientos de kilómetros
tiene un secreto que decirte mi dolor
en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando mi corazón


Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes para nuestro amor,
que todo es perfecto cuando te siento
tan cerca aunque estés tan lejos.

A varios cientos de kilómetros
tiene un secreto que decirte mi dolor
en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando mi corazón

Que todo el mundo cabe en el teléfono
que no hay distancias grandes para nuestro amor
que todo es perfecto cuando te siento
tan cerca aunque estés tan lejos
Tan lejos


Cursiiiiiii como ella sola! Pero no puedo negarlo y apedrearme el que quiera , me sentí identificada... Y es que pues para todos aquellos que no saben lo que es, esta muy fuerte que te separen miles de kilómetros de la persona que adoras...

Ya sabes Anthony que cuando esos Kilometros yo los reduzca a meros Centímetros :D

Wiii cursi post :P

5 comments:

Anthony said...

My cheesy and Lovely ballerina I'm dying to convert the Kilometers in Centimeters.
I Love you

( Me fui a buscar la cancion porque no idea de quienes son :p)

Javier said...

- Javo mira mal a Nats-
Como que tu no sabes quien canta eso! Si es tu himno y el de la bruja :P im kidding
pues sera cheesy y todo pero pues esta lindo eso de que todo el mundo cabe en el telefono
y en este encuentro telefónico
he recordado que estoy loco por ti. yadda yadda

btw tengo hambre estoy en la clase de copu ven y alimentame

Un Cowboy Actual said...

Nats, te entiendo...
Pero creeme, peor aun es tener una cancion de Arjona en tu cabeza y no poder quitartela de ningun modo...

Natilla Nautilus said...

ARJONA really!
she hates him!


Javier ayudame a encerrar a Ed para ponersela :P

Mademoiselle Framboise said...

Yo la he escuchado Nats no me van a encerrar en ningún lugar!
and yep i know the feeling :)

Arjona que mal...