Friday, July 24, 2009

Algunas piezas de mi rompecabezas

En un par de semanas mi rompecabezas (puzzle) actual tendrá piezas nuevas, por no decir que será uno completamente distinto. Nunca he vivido lejos de este pedazo de tierra tan pequeño, he viajado sí, pero no me he ido por una cantidad de tiempo prolongado a ninguna parte. Ni siquiera he vivido sola aquí.
Jamás pensé en irme a Holanda, incluso he tenido que leer del país, porque no sabía nada de donde iba a aterrizar. Estoy aterrada, estoy emocionada, estoy medio triste, y estoy súper feliz. En fin estoy hecha un nudo. Nunca había tenido un choque de sentimientos tan locos.

No quiero hacer una fiesta de despedida, no por mí, sino por los que se quedan… Mi madre por ejemplo más que fiesta seria llanto va y llanto viene. Y con mis amigos, la pasaría bien, pero son todos unos sensibles, artistas al fin , y cuando ya estemos todos tirados por suelo, empezaremos a ponernos sentimentales, y entonces llegare a Holanda con los ojos hinchados de tanto lagrimeo, y hasta deshidratada, no es la cara que quiero que vean los holandeses :P que horror.
Entonces, no sé qué hacer…

Me despido de Borinquén o no? Tampoco sé cuando regreso y eso me da ganas de si hacer una despedida. Ustedes que piensan, pongo pieza final a este rompecabezas y que en el avión me den uno nuevo?

2 comments:

Mademoiselle Framboise said...

Yo tuve dos despedidas...
las dos de amigos y de una me tuve que ir temprano :( temprano de mi despedida fue triste eso.

Es bonito pasar un rato con los que no veras en algún tiempo.

Entiendo como te sientes. Entiendo que estas asustada es natural eso.

Es raro despegar a un lugar que no conoces. Te sientes triste, insegura y todo lo demás. Y encima es como si enterraras una parte de ti cuando haces los preparativos para irte.

Te gustara Holanda, la pasaras bien, también la pasaras mal alguna vez. Y todo eso es muy lindo cuando lo miras de vuelta o lo cuentas. Siempre puedes regresar a casa si lo necesitas y pensar en eso te hará sentir un poco mas segura. Pero lo que te hará sentir genial es que no te vas sola, te vas con tus zapatillas de ballet en una maleta y en unos meses tendrás a alguien que te sonría todos los días ...

cuidate mucho chiqui

Javi said...

No seas estupida!
Esas excusas de no hacer despedida!
sabes que no te salvas de eso , si no te vere en un tiempo, tiramos la casa por la ventana para desearte suerte.
te quiero mucho Nato nats
:)